domingo, 26 de julio de 2009


Un día como los de hoy, me llamaste y me dijiste todo lo que habías pensado en este tiempo, sacaste la conclusión de que todo va bien y que ahora la vida la valoras más y te das cuenta realmente de como son las cosas y que lo importante que es tu familia, nunca más pienses ese tipo de cosas...Te quiero

martes, 14 de julio de 2009

Carta Para Un Amigo

Nos conocimos un día soleado en el que, tú y yo nos mirabamos preguntandonos quienes eramos, hasta que gracias a una amiga que me había echo y que era tu amiga también, nos pusimos a conversar y se generó una química genial, en la cual siempre que nos veíamos hablamos mucho rato, nos fumabamos un pucho y siempre nos tirabamos en el pasto a conversar sobre nuestras vidas.

Un día en el que salimos a tomarnos una bebida, me contaste algo que siempre lo respeté, que siempre lo tenía en cuenta cuando nos juntabamos, siempre te dije que en cierto modo lo reemplazé, pero no iba a superar todo lo que habías vivido con él.

A medida que el tiempo pasaba, más nos ibamos acercando, me invitabas a tu casa, conocí a tus padres, me abriste tu vida y yo quize entrar, porque en tí había encontrado a ese amigo que me hacía tanta falta.

Comenzaste a incluirme en tus salidas con tus amigos, con tu pololo, y con tu circulo más cercano y eso lo agradezco mucho, no sabes lo bien que siempre lo pasaba y los gratos momentos que tengo en mi memoria, y creeme que nunca los voy a olvidar. Como olvidar el día de navidad, en el cual me llevaste a la casa de Marco y se generó buena onda, o el día de tu cumpleaños donde conocí a mucha gente que te quiere demasiado. Creo que fueron los momentos mas memorables que tengo y que siempre los recordaré.

Más salidas teníamos ambos nos juntabamos en las terrazas de plaza vespucio y nos ibamos a Friday's y nos tomabamos una bebida porque tenian refuel y nos quedabamos horas conversando mientras, los cigarros nos acompañaban en esas interminables conversaciones que teníamos.

Creo que hubo momentos en los que estuve contigo, y que creeme que agradezco mucho el echo de que los hayas compartido conmigo (me da un poco de pena, al escribir esto, porque siempre fuiste alguien súper importante para mi) como por ejemplo bueno tú sabes, cuando fuimos a comer, en esa fecha que era tan importante para ti, y creo que eso es lo más noble que puede hacer una persona. Y sinceramente te doy las gracias por eso.

Ya había pasado un año desde que nos conocíamos, y de a poco nos fuimos alejando, cada uno tomó su camino y nos dejamos de ver...pero aún así te quiero y puedo decir que para mi eres mi mejor amigo y eso nadie lo va a cambiar.

Te deseo un muy buen Cumpleaños, que seas la persona más exitosa, que seas muy feliz, porque te lo mereces...



domingo, 12 de julio de 2009

No sé porque!

No entiendo porque las cosas, siempre han sido tan complicadas
porque siempre tengo que sacar malas experiencias de todo...

Cuando creo haber encontrado la felicidad...

Sólo sé, que me costará mucho llegar a serlo...

miércoles, 8 de julio de 2009

The Pieces Don't Fit Anymore

Esas cosas que piensas me hacen mal, no creo que sea lo correcto que me las digas, ya que siento que no es el momento lo siento, me equivoqué, creo que no fuí capaz de hacerlo. Pero lo que me has dicho, es lo correcto...

Sólo queda esperar...Lo haré esperaré hasta que estes bien...

martes, 7 de julio de 2009

Caminos Pensantes

Añadir imagen
A veces, me pongo a pensar mientras camino por costanera Andrés Bello, mientras fumo mis cigarros y escucho mi música que me ayuda a despejar la mente para poder estar más tranquilo, darme cuenta de las cosas que he vivido, pero sobretodo me pongo a pensar, sobre que es lo que me ha pasado en la vida...
Añadir imagen
Pero a veces me pongo a pensar simplemente en lo que me he equivocado, o simplemente porque en ciertas ocasiones le doy tanta vuelta al asunto y en que sentido me perjudican esas cosas...

No quiero seguir pensándolas, no quiero seguir equivocandome...

lunes, 6 de julio de 2009

Tiernos Pensamientos, suposiciones Varias


Derrepente te vi mientras iba caminando por la calle, no sabía que hacer porque sentí que por mi cuerpo corrió un sentimiento de que eras tú. Pero realmente eres tú, que cambiará mi vida?. Después de una rato comenzé a imaginarme, que sería de nosotros si estuvierámos juntos, las millones de cosas que podríamos hacer y lo felices que seremos, pero de pronto un golpe me despejó de ese suño tan cursi en el que estaba.

No te ví por un momento, sentí pena porque mis sueños contigo se desvanecieron, pero me equivoqué ahí estabas, bajando por las escaleras del metro para ir a tu casa, tal ves tu trabajo, pero no me importaba porque lo único que queria era porder estar silencionsamente a tu lado y poder mirarte.

Otra vez comenzé a imaginarme cosas mientras, el metro cerraba sus puertas y comenzaba a avanzar.
Me pregunté que seria de nosotros si estubieramos viviendo juntos...de comó sería nuestra casa y de las cosas que tendríamos, pero me dije hey!, creo que te estas proyectando mucho y que no es muy bueno ese tipo de cosas, ni siquiera somos algo es una simple suposición. Sólo me conformo con que en estos momentos, estas a mi lado, y que puedo verte.


Sé que no te das cuenta de que estoy aquí, pero no importa mientras en mis pensamientos estés estoy tranquilo...

Vamos llegando a Manuel Montt, y veo que pasas a mi lado, nunca te diste cuenta de que quería conversar o estar contigo, pero bueno sólo me quedas en mi recuerdo de conocerte sólo un trayecto de metro...pero algún día sé que nos encontraremos y seremos felices....

domingo, 5 de julio de 2009

Extraña Coicidencia

Iba camino a la universidad, cuando derrepente, sentí que alguien estaba mirándome, me dí vuelta para ver quien era, pero nada, no había nadie que estuviese observandome, ya que todos estaban pendiente de sus cosas, ya sea escuchando música o conversando entre ellos...me bajé en la estación Baquedano para ir hacia república.

Mientras esperaba el tren, de nuevo sentí esa mirada que me penetraba por la espalda hace unos momentos atrás, comencé a mirar de nuevo a las personas que estaban a mi alrrededor pero no había nadie mirandome.

Me bajé del metro y empezé a caminar mientras escuchaba mi típica música y encendía un cigarro. Me topé con unos compañeros y nos pusimos a conversar sobre que era lo que había durante el día y las cosas que habían para la semana.

Me senté en una de las millones de bancas que hay en la calle república, mientras escuchaba música y sentía el olor a marihuana que ambientaba el lugar. Luego de encender un otro cigarro, sentí nuevamente esa sensación de que me estaban mirando. Miré a mi lado y encontré una bella mujer que andaba vestida de blanco, con una mirada tan especial. La quedé mirando y le dije "hola, cómo estas?". Ella me respondió, -yo, estoy muy bien- dijo- le pregunté con curiosidad-¿Eras tú la persona que me miraba mientras venía a mi universidad?- Sí- respondió.

Entonces me pregunté a mi mismo, ¿que será lo que querrá? , pregunté entonces, ella me dijo, ando buscando lo mismo que tú, pero de donde vengo, no lo encuentro así que vine a este mundo a buscarlo...Entonces creo que ya no tenemos que buscar más porque lo tenemos frente a nuestros ojos...