domingo, 5 de julio de 2009

Extraña Coicidencia

Iba camino a la universidad, cuando derrepente, sentí que alguien estaba mirándome, me dí vuelta para ver quien era, pero nada, no había nadie que estuviese observandome, ya que todos estaban pendiente de sus cosas, ya sea escuchando música o conversando entre ellos...me bajé en la estación Baquedano para ir hacia república.

Mientras esperaba el tren, de nuevo sentí esa mirada que me penetraba por la espalda hace unos momentos atrás, comencé a mirar de nuevo a las personas que estaban a mi alrrededor pero no había nadie mirandome.

Me bajé del metro y empezé a caminar mientras escuchaba mi típica música y encendía un cigarro. Me topé con unos compañeros y nos pusimos a conversar sobre que era lo que había durante el día y las cosas que habían para la semana.

Me senté en una de las millones de bancas que hay en la calle república, mientras escuchaba música y sentía el olor a marihuana que ambientaba el lugar. Luego de encender un otro cigarro, sentí nuevamente esa sensación de que me estaban mirando. Miré a mi lado y encontré una bella mujer que andaba vestida de blanco, con una mirada tan especial. La quedé mirando y le dije "hola, cómo estas?". Ella me respondió, -yo, estoy muy bien- dijo- le pregunté con curiosidad-¿Eras tú la persona que me miraba mientras venía a mi universidad?- Sí- respondió.

Entonces me pregunté a mi mismo, ¿que será lo que querrá? , pregunté entonces, ella me dijo, ando buscando lo mismo que tú, pero de donde vengo, no lo encuentro así que vine a este mundo a buscarlo...Entonces creo que ya no tenemos que buscar más porque lo tenemos frente a nuestros ojos...

1 comentario:

  1. un dulce encuentro :D
    aveces esos "extraños"... nos llenan el corazón.

    ResponderEliminar